SOSTENIBILIDAD

Asegurar la continuidad del negocio en el corto, mediano y largo plazo;

contribuyendo al desarrollo económico y social de nuestros clientes

SERVICIOS ADMINISTRADOS

Siguiendo las mejores prácticas de la industria, nuestro equipo de trabajo se hace responable de la operación y administración de su plataforma tecnológica, de manera que ésta cumpla con los niveles de calidad y eficiencia que el negocio requiere. Nos hacemos cargo de las distintas fases del ciclo de vida de los servicios de TI, desde su puesta en funcionamiento, el

mantenimiento y la mejora continua.

MONITOREO 7X24

Poner en funcionamiento un sistema de monitoreo integral y eficiente haciendo uso de la mesa de ayuda. Esto permitirá un monitoreo transversal a sus organizaciones, así como la gestión de incidentes de forma centralizada y proactiva, minimizando la degradación de

los sistemas implementados.

Cloud Managed Services

Mediante el servicio de computación en la nube se ofrece un método sencillo de obtener acceso a servidores, almacenamiento, bases de datos y una amplia gama de servicios de aplicaciones a través de Internet, proporcionando los siguientes beneficios:
· Cambiar los gastos de inversiones

en capital por gastos variables.

· Usar beneficios de escala masiva.
· Se aumenta la velocidad y agilidad en la gestión.No se necesita usar dinero en operaciones de hardware y centros de datos.

SOPORTE PROACTIVO

El servicio de soporte proactivo está orientado a prevenir incidentes; esto se logra por medio de actividades como recolección de la información del estado de una plataforma en un tiempo específico, para realizar su respectivo análisis.

SOPORTE REACTIVO

Comprende las actividades desarrolladas para generar un análisis, solución o alternativas de soluciones que se puedan aplicar a un incidente, falla o afectación de servicios para remediar su causa.