Regresar a las instalaciones de trabajo requiere de un esfuerzo conjunto para asegurar la protección necesaria que garanticen un buen desarrollo de las actividades laborales.
Hoy se conmemora el día mundial de la diabetes y nos recuerda la importancia de fortalecer las prácticas de autocuidado para preservar la salud de las personas que enfrentan esta condición.
Según informes del Massashusetts General Hospital, los pacientes en condición de diabetes son mayormente vulnerables frente a un posible contagio por COVID-19, por esto, además de recomendarles ser más rigurosos en cuanto a los cuidados propios de su condición, los pacientes diabéticos por ser población en condición de riesgo les es prioritario seguir las indicaciones de autocuidado establecidas por el gobierno para no poner en riesgo su salud.
WeCare facilita los hábitos de autocuidado mediante mecanismos innovadores que permiten el control y el seguimiento continuo.
El retorno a las actividades laborales busca garantizar el bienestar corporativo mediante la promoción del autocuidado como mecanismo para velar por la salud de todos, por esto, si cuentas con WeCare, tienes la ventaja.