Centro de soporte Visión Software

  • AUTHOR: visionsoftware
  • agosto 9, 2016
Soporte
Centro de soporte Visión Software

Centro de soporte

El punto único de contacto para  clientes es el Centro de Soporte de Vision Software en la dirección de correo soporte@visionsoftware.com.co o a los siguientes números de contacto:

Punto de contacto:

Horario hábil

Lunes a Viernes excepto festivos, 8:00 AM a 6:00 PM
En Bogotá: 7430055 Ext. 2125/2127/2131/2138
Resto del País: 018000114949 2125/2127/2131/2138 (línea Gratuita)
Celular: 310-8707386

Horario No Hábil
Lunes a Viernes de 6:00 PM a 8:00 AM, festivos y fin de semana todo el día
En Bogotá: 7430055 Ext. 2170
Resto del País: 018000114949 Ext. 2170
Celular: 310-8707386

En el momento en que se solicite un requerimiento, el ingeniero del Centro de Soporte definirá bajo qué tipo de servicio va a ser atendido: incidente o consulta

0 comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.