Cada una de las áreas de su organización hace parte del engranaje productivo, aportando para su crecimiento. Por eso, en Visión las soluciones tecnológicas están orientadas a obtener una integración avanzada.

Recursos humanos
Tecnologías de información
Mercadeo
Comercial
Legal
Administrativa y financiera
Soporte
Recursos humanos

Selección
Con Visión es posible realizar procesos de selección de manera más efectiva, concentrando en un solo lugar todas las hojas de vida recibidas desde los diferentes medios de reclutamiento utilizados por la empresa, logrando un repositorio documental a la mano, postulaciones en video, información directa, con la practicidad de identificar perfiles y consolidar una base de datos de fácil acceso y consulta.
Productividad
Poder validar el estado de las diferentes tareas que se generan al interior del área permitirá llevar un correcto registro y control de sus avances sin necesidad de generar correos o llamadas innecesarias.Con Visión lo puees hacer de una forma sencilla y segura
Gestión
Centralizar la información es ahora más fácil. Con tableros de control podrás realizar de manera detallada el seguimiento de las evaluaciones de desempeño de todas las personas de la compañía. Además puedes generar reportes en tiempo real.

Tecnologías de información

Gestión
Nuestras soluciones optimizan diferentes procesos permitiendo administrar tableros de control de la mesa de ayuda, de gestión del sistema de seguridad de la información y de los activos tecnológicos. Así mismo, facilitan el control de ingreso y salida de personal, la optimización y virtualización de máquinas, el trabajo remoto de forma segura, la usabilidad de herramientas tecnológicas, los flujos de trabajo en MICROSOFT 365 y las definiciones de gobierno.
Colaboración
Una respuesta que fortalece los procesos de colaboración. Visión hace posible la automatización y optimización con flows de MICROSOFT 365, mejorando la productividad con herramientas tecnológicas, diseño y construcción de redes sociales empresariales, integración de telefonía en aplicaciones, interacción y seguridad con terceros y manejo de equipos de trabajo con herramientas tecnológicas.
Seguridad
Con Visión puedes garantizar la seguridad en los procesos de sistemas de gestión, manejo de la información, identidad y acceso, así como en las políticas de seguridad de la información, control de dispositivos, auditorías, prevención, investigación y gestión de vulnerabilidades, transferencia de información, mensajería electrónica y apoyo en auditorías técnicas de plataformas tecnológicas, como cierre de brechas de seguridad, antivirus y antispam.

Mercadeo

Gestión
Con Visión es posible realizar control de solicitudes, procesos y aprobaciones de campañas publicitarias, cotizaciones y seguimiento a proveedores, relacionamiento con Partners y clientes, desarrollo de eventos internos y externos, así como realizar informes de gestión y control de presupuesto de forma interactiva, sencilla y segura.
Colaboración
Optimizar las actividades colaborativas requiere de respuestas que faciliten el trabajo con cada equipo en proyectos de forma remota, crear comités eficientes, presentar propuestas en conjunto, obtener repositorios de información, comunicación y lograr reuniones de forma inmediata con clientes, proveedores o usuarios internos y manejar la información con grupos exclusivos de forma interactiva, sencilla y segura.
Productividad
Un entorno seguro garantiza mayor productividad. Visión brinda alternativas para realizar el seguimiento de gestión y cumplimiento de las actividades de los equipos de trabajo, KPI's, tráficos con agencias de comunicaciones o proveedores, comparativos de eficiencia e impacto de campañas publicitarias y usabilidad de herramientas tecnológicas de forma interactiva, sencilla y segura.

Comercial

Gestión
Facilitamos el análisis de la información que está en el ERP y el CRM por medio de tableros de control interactivos. Así mismo, dashboards de seguimiento de KPI´s, análisis predictivos, seguimiento permanente a los indicadores de las fuerzas de venta con el fin de asegurar resultados que mejoren la productividad.
Movilidad
Con Visión es posible contar con espacios seguros para que el equipo comercial pueda acceder a sus aplicaciones desde cualquier parte en todo momento.
Colaboración Interna
Las actividades colaborativas están a otro nivel. Por medio de aplicaciones o herramientas facilitamos la integración y colaboración entre diferentes áreas de trabajo, logrando comités mucho más eficientes.
Colaboración Externa
Una buena comunicación con los clientes es indispensable para mantener una excelente relación, por esto, Visión se convierte en un aliado clave para la implementación de herramientas y aplicaciones que den lugar a estos procesos con los clientes de la organización.

Legal

Gestión documental
Gestionar contratos de forma digital con proveedores o clientes, así como contar con acuerdos de confidencialidad, gobierno corporativo, templates del área, conceptos legales, investigaciones, doctrina, jurisprudencia, normas y demandas de forma inmediata y desde cualquier dispositivo, con Visión, es posible.
Compliance
La innovación en el manejo de la información nos da la experiencia para proponer soluciones para guardar políticas, pruebas de capacitaciones y referencia de conocimiento, generar encuestas y evaluar a los colaboradores de forma digital.
Colaboración
Con la implementación de herramientas para el trabajo colaborativo es posible manejar simultáneamente un solo documento entre todo el equipo e incluso integrar otras áreas de la compañía. Además, por medio de mensajería instantánea se pueden generar equipos de trabajo estableciendo comunicación con las diferentes áreas de la organización y con equipos externos (clientes, abogados, consultores) obteniendo una ganancia en tiempos y un ahorro en recursos impresos.
Gestión de la confidencialidad
Visión ayuda a gestionar la confidencialidad del área legal potencializando el uso de sus herramientas de trabajo, apoyados en procesos de sistemas de seguridad.

Administrativa y financiera

Gestión documental
Almacenar y ubicar la información documental es importante en las actividades del área, Visión cuenta con soluciones para que los documentos de procesos, facturas, nómina, información de empleados/colaboradores, contratos, pólizas, proveedores puedan estar disponibles para acceder de forma digital, segura por medio del control de acceso.
Gestión de procesos
Con Visión, puede lograr la ejecución de procesos de forma eficiente gracias a la generación de tableros de control de flujo de caja, de presupuesto, de gestión de deuda, de activos financieros y de cartera que se actualizan automáticamente con una fuente variada de bases de datos. Así mismo, la gestión documental cuenta con repositorios centralizados de información que facilitarán estar disponibles de forma segura por medio de accesos según las necesidades de consulta, permitiendo también contar con indicadores económicos y de la compañía.
Análisis de datos
Tener el control de la información de la organización permite dar un uso eficiente de ella. Visión facilita el análisis y seguimiento de indicadores económicos, así como la implementación de procesos que permitan centralizar la información de interés.

Soporte

Gestión
Con Visión, el área contará con soluciones para facilitar y controlar el proceso de gestión de incidentes y lograr un seguimiento cercano del ciclo de vida de los proyectos de forma ágil, además de la ejecución de mantenimientos preventivos seguros.
Mantenimiento
Disponemos de soluciones preventivas basadas en el análisis de desempeño de diferentes plataformas, analizando la infraestructura para proveer acciones basadas en las mejores prácticas de seguridad, administración y arquitectura de forma segura.
Soluciones ágiles
Soluciones efectivas para migrar de forma sencilla y segura, los servicios de correo y documentos hacia MICROSOFT 365, modelo de gobierno en licencias MICROSOFT 365, así como el directorio activo, posibilitando la actualización de AD Connect y la administración de costos multicloud de forma interactiva.

 
 
Contáctenos