Nuevas características de Office

  • AUTHOR: visionsoftware
  • agosto 8, 2016
Nuevas características de Office

Queremos informarles de las nuevas características que Office trae y que ya están disponibles en todos los dispositivos donde esté instalado Office.

Mensajes más rápidos con Outlook

Focused

Se trata de una nueva bandeja de entrada a la cual se van los mensajes de correo electrónico que son más importantes, ésta separa de manera automática la bandeja de entrada en dos pestañas. Los correos electrónicos que más nos importan se encuentran en la pestaña “Focused”, mientras que el resto permanece accesible de manera fácil. Conforme llegan más correos, dentro o fuera de la bandeja de entrada Focused, la inteligencia de Outlook aprende los temas y remitentes que más usamos y los comienza a ordenar de acuerdo con nuestras prioridades para dirigirlos en el futuro dirigirlos a la bandeja Focused.

En Outlook Office 2016 ahora se ha incluido un atajo para agregar de manera rápida y fácil a más destinatarios. Se trata de @mentions, y consiste en que al poner el signo de @ y luego nombre de la persona en el cuerpo del mail, de manera automática agrega el mail de quien deseamos incluir y respeta su mención en el texto que escribimos.

Corrector ortográfico

Una de las nuevas funciones es Editor en Word, que es una especie de corrector de estilo de frases y formas de escribir. Ahora con revisar la ortografía se agrega la gramática y en una ventana se explican las formas y maneras de escribir con mayor coherencia, de tal manera que se puede contar con textos de mejor calidad lingüística.  Como ejemplo, Editor sugiere, de acuerdo con el contexto del párrafo, si es mejor decir “mejor calidad” o “mayor calidad

Presentaciones no lineales en Power Point

Zoom es el nombre de la nueva característica que se ha agregado a Power Point, con la cual se pueden crear presentaciones a partir de una sola diapositiva que funciona como carátula a la cual se le agregan temas con más diapositivas. Lo novedoso de esta herramienta es que ahora, en lugar de hacer una presentación lineal con secciones al final de cada tema, se pueden incluir todos los temas en una diapositiva y desde ahí acceder a todo el contenido.

Fuente

0 comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.