Nuevas herramientas de productividad y colaboración

  • AUTHOR: visionsoftware
  • agosto 24, 2017
Nuevas herramientas de productividad y colaboración

Microsoft Teams mantiene cerca a las personas, conversaciones y contenidos con las herramientas que necesitan los equipos. Integrado con las conocidas aplicaciones de Office, Microsoft Teams ha sido creado desde cero, apoyándose en Office 365 y en la nube global y segura de Microsoft:

-Un chat para los equipos de hoy en día.Microsoft Teams ofrece una experiencia de conversación actual, con un chat que mantiene a todo el mundo unido. Las conversaciones en grupo pueden ser privadas o visibles para el resto de personas, haciendo posible que los usuarios accedan a múltiples equipos, facilitando el intercambio de proyectos.

-Un espacio para el trabajo en equipo.Las aplicaciones y servicios de Office que se utilizan a diario como Word, Excel, PowerPoint, SharePoint, OneNote o PowerBI, están integradas de tal forma que la gente tenga disponible la información y las herramientas que necesitan en cada momento.

-Personalización para cada equipo.Microsoft Teams ofrece la posibilidad de personalizar los espacios de trabajo con pestañas, conectores y bots de terceros, así como las herramientas de Microsoft tales como Microsoft Planner y Visual Studio. A día de hoy hay disponibles – o lo estarán pronto – más de 150 integraciones de compañías como SAP, Trello, Hipmunk, Growbot y ModuleQ.

-Seguridad y confianza.Microsoft Teams se construye en la nube empresarial e híper escalable de Office 365, ofreciendo la más avanzada seguridad y funcionalidades para el cumplimiento de las normas que los usuarios esperan. Teams soporta estándares globales incluyendo SOC 1, SOC 2, EU Model Clauses, ISO27001 y HPAA.

En Visión Software tenemos una solución, contáctenos!