Business Insights – Educación

Mejore la productividad, eficiencia y desempeño de sus equipos comerciales

Solución analítica comercial: Mercadeo y Ventas

La solución de Inteligencia y analítica comercial permite a las áreas comerciales, mercadeo y ventas, mejorar la eficiencia y el desempeño de los equipos comerciales con capacidades de autoservicio de información, análisis en tiempo real y analítica predictiva.

La fuerza de ventas podrá saber inmediatamente su rendimiento y los gerentes comerciales serán más proactivos al tomar acciones al instante con el fin de lograr sus objetivos de negocio, con información confiable, oportuna, de buena calidad, disponible en diferentes formatos y medios de consulta, de manera segura y explotables desde cualquier ubicación.

Beneficios

Equipos comerciales bien informados.
Mayor eficiencia en el desempeño de los equipos comerciales.
Análisis en tiempo real y analítica predictiva de resultados comerciales y de ventas.
Mayor empoderamiento de los equipos comerciales.

Mejor eficiencia en la gestión comercial.
Equipos de trabajo más productivos.
Agilidad para tomar decisiones con información oportuna y confiable.

Convierta los datos en verdaderos activos de información que generen valor real para su negocio

Business Intelligence as a Service (BI como servicio)

El servicio de Business Intelligence (BI como servicio) facilita los procesos de generación de informes en su organización y empodera a las áreas de negocio a explotar información bajo un modelo de autoservicio, permitiendo disminuir la carga administrativa y operativas de las áreas de TI encargadas de dichos procesos.

Sus equipos de trabajo serán más productivos y tomarán mejores decisiones al contar con tableros de control y reportes de negocio, con información de mejor calidad y confiable, con la certeza de que sus datos estarán seguros gracias al modelo de gobierno, metodologías y procedimientos para el acceso a información confidencial que hacen parte del servicio.

Beneficios

Equipos de trabajo bien informados.
Mayor eficiencia en el desempeño de los equipos de trabajo y áreas de negocio.
Mejora en la seguridad de datos y control de acceso a información confidencial.
Menor carga administrativa, operación y soporte para TI.

Equipos de trabajo más productivos.
Mayor empoderamiento de las áreas de negocio y sus usuarios.
Agilidad para tomar decisiones con información oportuna y confiable.