TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO DE LA PÁGINA WEB DE VISION SOFTWARE S.A.S
Usted debe leer detenidamente estos términos y condiciones de uso de la página web (en adelante, los "términos y condiciones") Vision Software S.A.S (en adelante “VISION") le ofrecen esta página web a usted, a sus empleados, representantes y contratistas, así como a cualquiera otra entidad a nombre de la cual usted acepte estos términos y condiciones de uso (conjuntamente "ustedes"). estos términos y condiciones constituyen un acuerdo entre VISION y usted, y usted manifiesta su aceptación al usar la página web de cualquier forma y/o al reconocer su aceptación de estas. si usted no acepta todos los términos y condiciones, no utilice esta página web.
Esta Página Web (en adelante, la "Página Web") incluyen, sin limitación en línea disponibles a través de la Página Web (conjuntamente "los "Servicios"); información de índole técnica, contractual, sobre productos, programas, comercialización y otro tipo de información útil ("Información"); y contenido, por ejemplo, datos, texto, software, música, sonido, fotografías, ilustraciones, video, mensajes y otros materiales ("Contenido").

1. SUS OBLIGACIONES Y COMPORTAMIENTO DE USUARIO
A cambio de la utilización de la Página Web, usted se compromete a: (a) proporcionar la información completa, actualizada y veraz que se le solicite en el formulario de registro de la Página (en adelante, los "Datos del Registro"); (b) mantener segura su contraseña y datos de identificación; (c) mantener y actualizar de manera oportuna los Datos del Registro y cualquier otra información que proporcione a VISION, de modo que siempre estén exactos, completos, y al día y (d) aceptar todos los riesgos derivados del acceso no autorizado a la información y a los Datos del Registro. La responsabilidad de proteger y respaldar adecuadamente la información o equipos que se usen en relación con la Página recae exclusivamente sobre Usted. (e) haciendo uso de esta Página Web, usted está de acuerdo y acepta estos términos y condiciones.
Usted es el único responsable por todo el contenido que cargue, envíe o de cualquier modo transmita a través de la Página Web. Específicamente, Usted se compromete a no cargar, enviar o de cualquier modo transmitir a través de la Página Web cualquier Contenido que: (a) sea inexacto, nocivo, obsceno, pornográfico, difamatorio, racista, violento, ofensivo, intimidante o que de algún otro modo resulte inaceptable para VISION u otros usuarios de la Página Web; (b) incluya la divulgación no autorizada de información personal; (c) infrinja o viole los derechos de propiedad intelectual de cualquier persona; o (d) contenga virus informáticos o cualquier otro tipo de código, archivos o programas de computadora diseñados para interrumpir, destruir o limitar la funcionalidad de cualquier software o hardware o equipo de telecomunicaciones. VISION se reserva el derecho de modificar o eliminar el contenido que contravenga estas disposiciones o que contenga anuncios comerciales de terceros.
Usted como Usuario se compromete a no utilizar la Página Web para: (a) transmitir mensajes no solicitados (spam) o masivos (bulk), publicidad y/o promociones de productos y/o servicios aparte de aquellos autorizados por VISION, solicitudes laborales u ofertas de negocio no están permitidas, o comunicaciones no solicitadas; (b) hacerse pasar por VISION o por alguien más u otros; (c) alterar encabezados o manipular de alguna otra forma los parámetros de identidad (incluyendo URL) con el objeto de ocultar el origen de cualquier Contenido que se transmita a través de los Servicios; (d) tergiversar la relación o afiliación con una persona o entidad; (e) perturbar el flujo normal del diálogo o actuar de cualquier manera que afecte negativamente la utilización de la Página por parte de otros usuarios; (f) realizar actividades que infrinjan cualquier compromiso fiduciario, las leyes locales, estatales, nacionales o internacionales o reglamentos con fuerza de ley, incluyendo, sin limitación, el intento de tener acceso sin autorización o poner en riesgo cualquier cuenta o Página en red, operar una operación de juego ilegal, acosar o hacer amenazas o cualquier otro tipo de actividad ilegítima; o (g) recopilar o almacenar datos personales sobre otros usuarios, a menos que cuente con la autorización específica de dichos usuarios.
La página web podrá tener “Foros" que se refiere a un debate en línea, reunión o medio de discusión donde las ideas y puntos de vista sobre un tema en particular se pueden intercambiar, incluyendo, chats, grupos de discusión o cualquier otro contenido que usted suba, envíe por email, publique, distribuya o de otro modo transmita en un foro. En especial usted se obliga a:
a. Usted acepta usar normas de cortesía común al publicar, subir, distribuir o transmitir cualquier contenido a través de un foro. Por lo tanto, no debe usar lenguaje, imágenes, o enlaces obscenos, despectivos, abusivos u ofensivos.
b. Usted se compromete a no acosar o invadir la privacidad de cualquier miembro del foro o promover intolerancia, racismo, odio o daño contra cualquier individuo o miembro del grupo.
c. Usted no debe utilizar nuestro servicio de solicitudes de soporte de manera irregular, excesiva, abusiva o fraudulenta, ejemplos de tal uso incluyen, utilización de cadenas anteriores iniciadas por otros usuarios, aunque aparentemente sean sobre el mismo tema. Siempre deberá crear una solicitud para cada materia en la que necesite ayuda.
El usuario acepta que VISION se reserva el derecho a publicar, revisar y eliminar cualquier contenido o inclusive a desactivar las cuentas de los usuarios que violen nuestros términos y condiciones a su entera discreción. Sin embargo, debido al dinamismo y volumen de mensajes, VISION no aprueba de inmediato todos los contenidos transmitidos en el foro. Por lo tanto, usted es completamente responsable de todo el contenido que transmita en él.

2. CONFIDENCIALIDAD DE LA INFORMACIÓN DE VISION
A través de la Página Web, Usted puede obtener acceso directo a cierta información confidencial de VISION y de sus proveedores, incluyendo sin limitación, información de índole técnica, contractual, sobre productos, programas, fijación de precios, comercialización y otro tipo de información valiosa que razonablemente pueda considerarse como confidencial (en lo sucesivo, la "Información confidencial"). Usted debe tratar esta información con estricta confidencialidad. Los derechos sobre la Información Confidencial permanecerán como propiedad de VISION y de sus proveedores.
A la finalización de este acuerdo de uso o a petición por escrito de VISION, usted debe dejar de utilizar la Información Confidencial y devolverla o destruirla.
Los Términos y Condiciones no imponen obligación alguna sobre Usted en lo referente a la Información Confidencial cuyo conocimiento pueda establecer con bases legales: (a) si usted la obtuvo con anterioridad a su recepción por parte de VISION, sin la obligación por tanto, de mantener su confidencialidad; (b) que sea o se convierta de dominio público sin que medie acto u omisión por parte suya, ni contravención alguna de los Términos o Condiciones; (c) que haya obtenido de un tercero con derecho a divulgarla, es decir, sin obligación de mantener en confidencia dicha información; (d) que haya desarrollado de manera independiente sin el uso de la Información Confidencial y sin la colaboración de personas con acceso a la misma; (e) objeto de un mandato judicial proveniente de un tribunal o algún otro órgano gubernamental, en los términos que estipule la legislación correspondiente o según se requiera para determinar la titularidad de los derechos de cualquiera de las partes, de conformidad con estos Términos y Condiciones, o bien que se divulgue después de haber notificado a VISION con la suficiente oportunidad que le permita objetar la divulgación.

3. CONTENIDO ENVIADO A VISION
Aparte de los Datos del Registro y cualquier otro contenido que Usted proporcione a la Página Web, Usted puede enviar preguntas, problemas, ideas, agradecimientos, comentarios, mensajes, posts, retroalimentación, sugerencias, planes, imágenes, cualquier tipo de material u otro tipo de información. La información que usted provea y/o publique en la Página Web o a VISION por correo electrónico o cualquier otro medio, es completamente voluntario y sin ningún compromiso. VISION no es propietario del Contenido que usted coloque en la Página Web y no tiene obligación de ningún tipo en relación con dicho Contenido. No envíe información si usted espera ser remunerado económicamente o desea continuar teniendo propiedad o reclamar derechos sobre la misma. Usted otorga a VISION y a los demás usuarios de la Página el permiso no exclusivo, irrevocable, internacional y sin sujeción al pago de regalías, para usar, reproducir, modificar, distribuir, transmitir, mostrar, ejecutar, adaptar, revender y publicar dicho Contenido (incluyendo la modalidad digital). Usted declara y garantiza que cuenta con la autorización correspondiente para la transferencia y procesamiento internacional de toda la información que proporcione a la Página por parte de VISION, sus filiales y proveedores externos.
VISION no vigila de manera rutinaria el Contenido, pero se reserva el derecho, directamente o por medio de una entidad designada, de supervisar, restringir el acceso, modificar o eliminar cualquier Contenido disponible a través de la Página. Al aceptar estos términos Usted entiende expresamente y está de acuerdo que Usted acepta todos los riesgos asociados al uso o al confiar en el Contenido.

4. LIBERACIÓN DE RESPONSABILIDAD, INDEMNIZACIÓN
Usted se compromete a liberar de toda responsabilidad e indemnizar a VISION, a sus subsidiarias, filiales, accionistas, funcionarios, directivos, agentes, titulares de derechos de licencia, proveedores, miembros afiliados y otros asociados, empleados y representantes y mantenerlos en paz y a salvo de cualquier reclamo o demanda incluyendo los honorarios razonables de los abogados que presente algún tercero y que se derive o sea consecuencia de su Contenido, utilización o conexión a la Página (incluido el uso que usted haga a nombre de su patrón o empresa), por su incumplimiento con los Términos y Condiciones o su violación de los derechos de otros.

5. AVISOS, MODIFICACIÓN Y FINALIZACIÓN DE LOS SERVICIOS Y REFORMAS DE LOS TÉRMINOS O CONDICIONES
VISION puede enviarle avisos por correo electrónico o correo convencional, o bien puede poner avisos o vínculos a los mismos en la Página. VISION se reserva en todo momento el derecho a modificar, suspender o dar por finalizados los Servicios (o parte de ellos), así como su utilización o acceso, sin necesidad de notificación previa. VISION puede también borrar o prohibir el acceso o el uso de toda la Información y archivos relacionados. VISION no será responsable ante usted ni ante terceros de las modificaciones, suspensión o finalización de los Servicios o por la pérdida de información relacionada. VISION puede modificar estos Términos y Condiciones en cualquier momento con sólo colocar las condiciones modificadas en esta Página Web.

6. ANUNCIOS Y PROMOCIONES
Si VISION incluye anuncios y promociones de terceros en la Página, toda correspondencia, trato comercial o participación en promociones de anunciantes que no sean VISION y que se lleven a cabo en/o a través de la Página, incluyendo el pago y la entrega o prestación de los bienes y servicios en cuestión, así como cualquiera de los demás Términos y Condiciones, afirmaciones o garantías asociadas con dichos tratos, son exclusivamente de su incumbencia y la del anunciante. VISION no se hace responsable de ninguna pérdida o daño del tipo que sea en que se incurra como resultado de dichos tratos o de la presencia de estas terceras partes anunciantes que no son VISION en la Página.

7. ACCESO A CONTENIDO POR MEDIO DE VÍNCULOS
En la Página Web puede encontrar vínculos a otras Páginas o recursos en Internet. Usted reconoce y acepta que VISION no es responsable de la disponibilidad y el acceso a estas páginas o recursos externos, ni tampoco respalda ni se responsabiliza por cualquier contenido, publicidad, productos u otros materiales que se encuentren o se consigan desde dichas páginas o recursos. VISION no acepta responsabilidad alguna, ni directa ni indirectamente, por cualquier daño o pérdida, ya sean reales o supuestos, provocados por o relacionados con el uso o la dependencia del contenido, bienes o servicios disponibles en/o a través de dicha página o recurso.

8. DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL
Con excepción de lo expresamente autorizado por VISION o por los proveedores de Contenido, el Usuario se compromete a no reproducir, modificar, arrendar, alquilar, prestar, vender, distribuir, duplicar, poner en cuadros, volver a publicar, descargar, transmitir o crear obras derivadas del Contenido de terceros, ya sea en su totalidad o en parte, por ningún medio. Usted no deberá modificar, descompilar ni aplicar ingeniería inversa al software y/o servicios que VISION le proporcione, ni tampoco deberá remover o modificar los avisos de propiedad intelectual, de marca registrada o de cualquier otra indicación de propiedad.
"Marcas de VISION", las marcas de VISION, son todos los nombres, marcas, logotipos, diseños, accesorios de presentación, lemas y otras designaciones que usa VISION para sus productos y servicios. No podrá usted remover ni alterar ninguna de las marcas de VISION, ni tampoco asociar la marca de sus propios productos o servicios con las marcas de VISION, sin el consentimiento previo por escrito de VISION. Usted reconoce los derechos que detenta VISION sobre las marcas de VISION y acepta que cualquier uso que haga de estas marcas redundará exclusivamente en beneficio de VISION. Usted se compromete a no incorporar ninguna de las marcas de VISION en sus propias marcas comerciales o de servicio, nombres de empresas, direcciones de Internet, nombres de dominio o cualquier otra designación similar, para su uso directo o indirecto en productos, servicios o tecnologías informáticas o relacionadas con Internet.

8.1 VISION
se compromete a respetar los derechos de propiedad intelectual de otros y pide a sus usuarios que hagan lo mismo. Si usted considera que su obra se ha copiado de forma tal que esto constituye una violación de las leyes de propiedad intelectual o de copyright en la Página Web, póngase en contacto con nuestro representante para asuntos de propiedad intelectual contacto@visionsoftware.com.co

8.2 Con excepción
de que se indique de manera expresa en el presente documento, ninguno de los Términos y Condiciones incluidos en él se interpretará como la cesión u otorgamiento de licencia de los derechos de propiedad intelectual, ya sea por exclusión, implicación o de cualquier otra forma. Sólo se concede permiso para mostrar, copiar, distribuir y descargar en esta Página el Contenido propiedad de VISION siempre y cuando: (a) no se altere la leyenda de derechos de autor del Contenido y se agregue una nota que indique que se está usando con permiso (por ejemplo, "Usado con permiso"); (b) el uso de dicho Contenido sea para propósitos personales, no comerciales; (c) dicho Contenido no se copie ni envíe a computadoras en red, ni se publique en ningún medio, con excepción de lo autorizado expresamente mediante licencia o permiso válidos sobre dichos materiales; y (d) no se realicen modificaciones al Contenido. Este permiso se dará por finalizado de manera automática sin necesidad de notificación si el Usuario infringe cualquiera de los Términos o Condiciones. De ocurrir esto, el Usuario debe destruir de inmediato todo el Contenido que haya descargado o impreso.

9. RENUNCIA DE GARANTÍAS
Su uso de la página web es por cuenta y riesgo propios, a menos que se indique lo contrario de manera específica. la página, incluyendo la información, el contenido y los servicios, se ofrece en base a "tal y como está", "sin garantías de disponibilidad" ni "de estar exento de errores u omisiones". VISION renuncia a todas las condiciones expresas o implícitas, y a las garantías de cualquier clase, incluyendo a cualquier garantía relacionada con la comercialización, la adecuación a un propósito específico o el uso debido. VISION tampoco hace ninguna declaración, garantiza, ofrece condiciones, o da garantías de modo alguno sobre la utilidad, calidad, idoneidad, veracidad, exactitud o integridad de la página web.
VISION no puede ni pretende garantizar que: (a) la página funcionará sin interrupciones, de manera oportuna, segura y libre de errores; (b) los resultados que se obtengan del uso de la página serán veraces y confiables; (c) la calidad de los productos, servicios, contenido, información o cualquier otro material que se adquiera u obtenga a través de la página cumplirán con sus expectativas o requisitos; (d) cualquier error en la página se corregirá.
Usted como usuario asume todos los riesgos por cualquier daño o desperfecto que sufra su equipo informático o por la pérdida de información que se derive de haber recibido contenido de la página, incluyendo los daños provocados por virus informáticos.

10. LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD
EN LA MEDIDA EN QUE LO PERMITA LA LEY, VISION NO SERÁ RESPONSABLE DE NINGÚN DAÑO DIRECTO, INDIRECTO, EJEMPLAR, ESPECIAL, DERIVADO O SECUNDARIO (INCLUYENDO DE MANERA ENUNCIATIVA PERO NO LIMITATIVA, LA PÉRDIDA DE NEGOCIOS, DE INGRESOS, UTILIDADES, DE IMAGEN COMERCIAL, DEL BUEN CRÉDITO, DE USO, DE DATOS, DE PEDIDOS ELECTRÓNICOS O DE CUALQUIER OTRA PREBENDA ECONÓMICA) QUE SEA CONSECUENCIA DIRECTA O INDIRECTA DEL USO DE LA PÁGINA, AUN CUANDO VISION ESTUVIERA AL TANTO O PUDIERA HABER PREVISTO RAZONABLEMENTE LA POSIBILIDAD DE QUE OCURRIERAN DICHOS DAÑOS, SIN IMPORTAR CÓMO SE PRESENTEN, YA SEA POR INCUMPLIMIENTO DE CONTRATO O POR CONDICIONES EXTRA-CONTRACTUALES (INCLUIDA LA NEGLIGENCIA), ENTRE OTROS, DE MANERA ENUNCIATIVA PERO NO LIMITATIVA, LOS DAÑOS Y PERJUICIOS DEBIDOS: (a) AL USO O IMPOSIBILIDAD DE USO DE LA PÁGINA; (b) AL COSTO DE ADQUISICIÓN DE BIENES Y SERVICIOS SUSTITUTOS QUE SE DERIVEN DE BIENES, DATOS, INFORMACIÓN O SERVICIOS ADQUIRIDOS U OBTENIDOS, ASÍ COMO DE MENSAJES RECIBIDOS O TRANSACCIONES LLEVADAS A CABO, EN/O A TRAVÉS DE LA PÁGINA; (c) A DECLARACIONES O CONDUCTA DE TERCEROS EN LA PÁGINA, INCLUYENDO DE MANERA ENUNCIATIVA PERO NO LIMITATIVA EL ACCESO NO AUTORIZADO O LA ALTERACIÓN DE LAS TRANSMISIONES O DATOS, EL COMPORTAMIENTO MALICIOSO O DELICTIVO, O LAS TRANSACCIONES FALSAS O FRAUDULENTAS; (d) AL CONTENIDO O INFORMACIÓN QUE USTED PUEDA DESCARGAR, UTILIZAR, MODIFICAR O DISTRIBUIR. EN LA MEDIDA EN QUE ALGUNAS JURISDICCIONES NO PERMITEN LA EXCLUSIÓN O LIMITACIÓN DE DAÑOS DIRECTOS, INDIRECTOS O SECUNDARIOS, POR LO QUE ALGUNAS PARTES DE LA ANTERIOR LIMITACIÓN O EXCLUSIÓN PUEDEN NO SER DE APLICACIÓN A TODOS LOS USUARIOS.

11. POLÍTICAS Y PRÁCTICAS DE VISION EN MATERIA DE CONFIDENCIALIDAD
Usted acepta que VISION recopile, procese y almacene la información personal que le proporcione de acuerdo con lo estipulado en las Políticas de Privacidad y autorización de tratamiento de datos personales. Usted se compromete a cumplir con todas las leyes y reglamentos, y con los términos pertinentes de las Políticas y Prácticas de VISION en materia de Confidencialidad en lo referente al acceso, uso o envío de información personal relacionada con la Página.

12. TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES

12.1 Estos Términos y Condiciones
constituyen el convenio íntegro entre el Usuario y VISION y sustituyen o cancelan toda versión previa de los mismos. Ninguna modificación que se haga a los Términos y Condiciones será obligatoria para las partes, a menos que se haga por escrito y con la firma de un representante autorizado de VISION. Usted se compromete a no ceder ni transferir de modo alguno los Términos y Condiciones o cualquier derecho que se le haya otorgado en virtud de los mismos. Al utilizar los productos o servicios de VISION o de terceros, puede usted también estar sujeto a términos y condiciones adicionales de uso.

12.2 Usted acepta que cualquier incumplimiento
de los Términos y Condiciones provocará un daño irreparable a VISION para el que todo recurso de resarcimiento sería inadecuado, y, por tanto, además de los derechos y recursos que le otorga la ley, VISION tendrá derecho, entre otras cosas, a un mandato judicial de prohibición preliminar y permanente que impida que el daño continúe. Usted como usuario renuncia a interponer cualquier garantía o fianza en caso de que VISION solicite un mandato de este tipo.

12.3 Toda acción relacionada con los Términos y Condiciones
y la utilización de la Página por parte de Usted se regirá por las leyes de la República de Colombia. Ninguna otra jurisdicción ni la Convención de las Naciones Unidas sobre los Contratos de Compraventa Internacional de Mercancías (United Nations Convention on Contracts for the International Sale of Goods) podrán aplicarse para dirimir las controversias que se susciten en lo referente a los Términos y Condiciones. Usted y VISION aceptan someterse a la jurisdicción exclusiva de la República de Colombia.

12.4 Los derechos y obligaciones
que por su naturaleza no caducan, seguirán con plena vigencia después de la finalización de los Términos y Condiciones.

12.5 La Página puede incluir declaraciones con pronósticos.
Dichas declaraciones sobre posibilidades futuras pueden incluir expectativas y oportunidades de mercado, expectativas económicas, de investigación y desarrollo, de estrategias, declaraciones sobre las opciones de VISION, el crecimiento de su participación en el mercado y el desarrollo e introducción de productos y servicios, así como la evaluación permanente de VISION en lo que respecta a la competitividad de nuestros ofrecimientos de productos y servicios. Estas declaraciones a futuro son sólo pronósticos y no están exentas de riesgos e incertidumbres. Los resultados reales pueden variar considerablemente de los resultados que se analizan en dichas declaraciones. Entre los factores responsables de tales diferencias podemos mencionar los riesgos relacionados con los cambios adversos en las condiciones económicas, la imposibilidad de reducir costos, la falta de éxito de los avances tecnológicos, los factores de tiempo en materia de desarrollo, producción y aceptación de nuevos productos y servicios y la capacidad de VISION para competir en un mercado de por sí muy competitivo y sumamente voluble.

12.6 Toda renuncia,
expresa o no, a ejercer oportunamente algún derecho que se confiera en virtud de estos Términos y Condiciones no creará una renuncia continua ni expectativas de no aplicación. Si cualquiera de las disposiciones contenidas en estos Términos y Condiciones se declarara inaplicable en los términos de la legislación o las regulaciones de algún gobierno, o por mandato de un tribunal u órgano de arbitraje, las partes aceptan que dicha disposición se sustituirá por otra que cumpla con el mismo propósito comercial, y el resto de las disposiciones contenidas en los Términos y Condiciones seguirá teniendo plena vigencia.