Con Ventum:


Asesoramos y acompañamos a nuestros clientes en el proceso de análisis y entendimiento de sus expectativas, motivadores de negocio y resultados esperados de sus servicios en la nube y cómo su uso les ayudará a facilitar y a agilizar las soluciones que les permitirán desarrollar los objetivos estratégicos de la organización.


 
 

¿Qué ofrecemos?



El viaje a la nube es definido al momento de dar visibilidad, planificar, y ejecutar acciones específicas acerca de la ruta prioritaria de adopción objetiva.


Como parte del proceso de racionalización y contrucción de las soluciones en nube, facilitamos el desarrollo cultural y adopción técnica de los equipos de trabajo de la organización.


Un proceso de alineación estratégica en relación con los objetivos de negocio de la organización, para desarrollar de forma ágil la entrega de nuevas aplicaciones y servicios TI.


Para que el viaje a la nube sea sostenible en el tiempo, se desarrolla un modelo de gobierno, que contempla múltiples atributos de la nube entre los cuales se destacan: seguridad, gestión de costos y eficiencia operacional.


Ventajas a la organización con Ventum


Nuestras soluciones integradas le permitirán fortalecer sus capacidades tecnológicas a través de Microsoft Azure contemplando el modelo de gobierno, la gestión de costos, la construcción o el fortalecimiento de la nube híbrida, incluyendo las iniciativas de migración de servicios, la refactorización y la re-arquitectura de aplicaciones.


La solución con Ventum es una garantía para su organización



Ventum es una respuesta que involucra plataformas de procesamiento, acceso, seguridad, eficiencia operacional, fundamentos y operaciones.


Contáctanos para darte más información