Visión Software anuncia nuevo presidente

  • AUTHOR: visionsoftware
  • julio 18, 2016
Visión Software anuncia nuevo presidente

 Bogotá, julio de 2016.

Visión Software empresa colombiana líder en el sector tecnológico, y  partner de Microsoft en el país desde 1993, anuncia que el Dr. Pedro Nel Ospina Santamaría, reconocido empresario y directivo de importantes entidades públicas y privadas, asume el cargo de Presidente de la compañía.

El Dr. Pedro Nel Ospina se graduó como administrador de empresas en la Universidad de Dayon, Ohio, USA para luego completar un PHD en economía en la universidad de Cincinnati.  A lo largo de su carrera profesional se ha desempeñado como Presidente de Colpensiones, Presidente de Corficolombiana, Presidente de Bancafé, Vicepresidente del Banco Santander, Director General de la DIAN y Director General de Presupuesto del Ministerio de Hacienda y Crédito Público; Jefe de la Unidad de Análisis Macroeconómico del DNP, Jefe de la División de Economía Internacional del Banco de la República y Asesor del Confis, entre otros.

Con el nombramiento del Dr. Pedro Nel Ospina, Visión Software está dando un gran salto hacia su objetivo de consolidarse como líder en soluciones tecnológicas empresariales, desarrollando nuevos mercados y líneas de negocio.

 

0 comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.